Blusas Mujer Baratas | Tops y Túnicas | Ropa Mujer Últimas tendencias

Esta blusa puede venirte muy bien para esa primavera, es de manga 3/4, con el escote en pico y un corte suelto que la convierte en una prenda cómoda a la vez que favorecedora. blusas mango.Su composición es 100% poliéster y como ves hay 3 colores disponibles: blanco, azul y rosa. A mi la verdad es que me gusta bastante, porque tiene un aire hippie y desenfadado.

Un estilo elegido por una mujer muy cosmopolita, porque es el nuevo minimalismo. Hay una tendencia mundial a engamar el negro con el crudo porque es fácil de llevar y tiene además una nueva intelectualidad. Los trendsetters las han adoptado casi a diario. Tops y Túnicas.Prendas intercambiables pero modernas y que aceptan más diseño que las prendas de color. Los básicos a tener en cuenta son pantalones anchos o bermudas con camisas oversize. Vestidos sueltos con camperas de cuero o sacos cortos tipo vintage de los ‘60.Un buen pantalón de lino crema y una camisa sin cuello en blanco es una dupla que supera en elegancia a cualquier conjunto. blusas de moda.Es importante que sean prendas amplias con buen corte y materiales de calidad. El estilo tomboy o masculino sigue vigente y este mix lo avala, pero si querés hacerlo deluxe sumá sandalias blancas con taco cuadrado y una minicartera en dorado.

La inspiración pictórica de las telas, con un collage de texturas escaneadas, combinaba quince tejidos distintos, con dibujos unidos por ordenador, acabados en satén, plumetti, tul, lentejuelas y encajes en una verdadera explosión visual de texturas distintas. blusas blancas.La obra de Jessie Arms Botke, pintora impresionista norteamericana, se encontraba en el punto de origen del desfile.Esta tendencia decorativa tan actual de recurrir a los pájaros y las plantas, está de vuelta con las chinoiseries y los papeles pintados británicos. blusas de fiesta.Los Ailanto la ha plasmado a la perfección en batines, vestidos y túnicas de gran caída, que recordaban las piezas sencillas y rectas creadas por el innovador Paul Poiret a principios del siglo XX, cuando el francés liberó a la mujer de cancanes y polisones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *